Los Museos de Atlanta están dispersos por toda la ciudad, promoviéndola como innovadora y líder regional en artes, ciencia, historia y política. Cada uno ofrece una visión de los muchos matices de Atlanta.
El Centro de Derechos Civiles y Humanos
Esta atracción del centro, inaugurada en 2014, celebra el Movimiento por los Derechos Civiles de los Estados Unidos y el Movimiento por los Derechos Humanos a nivel mundial. El edificio aireado y moderno fue diseñado para inspirar una acción positiva con elementos arquitectónicos elevados como un frente de vidrio transparente y dos paredes curvas audaces. Concebido por las firmas de diseño HOK y Perkins+Will, los arquitectos a cargo dijeron que se inspiraron en el National Mall de Washington, DC, la plaza Tahrir de El Cairo y la plaza de Tiananmen de Pekín. En el interior, el museo incluye tres niveles de galerías y salas de eventos: un recorrido por la exhibición sobre los derechos civiles estadounidenses comienza en la década de 1950 e ilustra el impacto de las leyes de Jim Crow y el racismo legalizado en Estados Unidos. Explora las luchas de las comunidades por la igualdad y plantea preguntas sobre los sistemas que los estadounidenses aún tienen que desafiar.
SCAD FASH Museo de la Moda + Cine
Si desea ver colecciones de moda cuidadosamente seleccionadas con un punto de vista nítido e incisivo y ver películas que luego generarán debate, este museo de Midtown es una visita obligada. Debido a las profundas y amplias relaciones de Savannah College of Art & Design (SCAD) con diseñadores y productores de contenido, el museo tiene acceso a exhibiciones temporales verdaderamente especiales y dinámicas, que a menudo se enfocan en el futuro de la moda con una mirada hacia lo que es histórico y actual.
Centro de Historia de Atlanta (Swan House)
Fundado originalmente en 1926 por un grupo de habitantes de Atlanta dedicados a preservar la historia de su ciudad. El Centro, tal como lo conocemos hoy, nació en la década de 1990 como una forma de resaltar la historia política y cultural de Atlanta y la región circundante. Como era de esperar, hay una impresionante colección de arte y artefactos de la Guerra Civil aquí (incluido Cyclorama: The Big Picture, una pintura que mide 49 pies de alto por 371 pies de largo), junto con comentarios escritos sobre la historia de los nativos americanos de Georgia y temas más ligeros y relacionados con la cultura pop, como el arte popular. El campus de 33 acres de casas históricas, exhibiciones y archivos es en sí mismo un placer, especialmente la épica Swan House, antigua casa de una de las familias más ricas de Georgia.
Museo Fernbank de Historia Natural
Este enorme emporio de novedades naturales es un elemento básico para las familias de Atlanta. Las exhibiciones ofrecen una exploración completa de la ciencia, la naturaleza, la cultura humana y la prehistoria (espera ver fósiles reales, naturaleza, gemas y artefactos). También hay un cine IMAX que proyecta películas en 3D, así como un bosque antiguo de 65 acres que brinda aire fresco a los inquietos visitantes del museo. Aquellos que tienen poco tiempo deben enfocarse en las exhibiciones centradas en Georgia para comprender qué hace que este museo se destaque del resto de los museos de historia natural de Estados Unidos.
Mundo de Coca-Cola
Este reluciente museo narra la historia de Coca-Cola, así como la propia industria de las gaseosas. Coca-Cola es el rey, y omnipresente, en Atlanta, considerando que es donde se inventó Coca-Cola en 1886 (también es donde se encuentra la sede corporativa global de la marca). El mundo de Coca-Cola es totalmente abrumador, de una manera divertida, burbujeante e hipercomercializada; encontrará réplicas de fuentes de refrescos, un museo de cultura pop, exhibiciones de teatro en 4-D y fuentes de bebidas de bricolaje que ofrecen sabores de todo el mundo. ¿Sientes sed? Hay más de 100 bebidas disponibles, incluidos todos los clásicos y ediciones limitadas.
Centro de Artes de Títeres
El Center for Puppetry Arts de 80,000 pies cuadrados puede sonar como una atracción centrada en los niños, pero el museo es amado por visitantes de todas las edades. El complejo, que alberga un teatro para espectáculos en vivo y aulas para talleres, además del museo, se sometió recientemente a una renovación y expansión multimillonaria, por lo que se siente contemporáneo y tecnológico. Es el hogar de la colección más grande del mundo de artefactos de Jim Henson, incluidos algunos de sus personajes más queridos, como Kermit the Frog, Miss Piggy y Big Bird. ¿A quién no le encantaría eso?
Centro de Arte Contemporáneo de Atlanta
Aunque de ninguna manera es un secreto, Atlanta Contemporary se considera un poco alternativa y, por lo tanto, tiene un tráfico más ligero que el High Museum . La entrada también es gratuita, lo que puede convertirlo en un lugar alternativo atractivo para conocer algo de cultura. Es una institución sin fines de lucro y no recaudadora, por lo que puede rotar a través de varios espectáculos contemporáneos de artistas locales, nacionales e internacionales en cualquier momento. Los espectáculos están seleccionados de manera inteligente y pueden incluir una pieza a gran escala de un artista en particular o una encuesta de su trabajo de un período específico.
Museo de Vuelo Delta
Ubicado en un hangar de aviones de la década de 1940, este sitio aeroespacial histórico designado está dedicado a compartir la historia de la aviación. Dentro del hangar encontrará aviones antiguos, tanto en el suelo como colgando del techo, como el único avión de hélice Waco 125 que queda o un globo aerostático de Virgin Atlantic. Ven aquí para ver toda la evolución de los viajes aeroespaciales, además de un simulador de vuelo y un recorrido completo por un Boeing 747.
Si crees que lo has visto todo en Atlanta, estos museos te pueden ofrecer una nueva perspectiva. Programa tus visitas y contáctanos.
Nosotros te llevamos !
Fuente:
https://www.tripadvisor.es