Atlanta se a convertido en un lugar que muchos famosos visitan. Aunque usted no lo crea, la ciudad de Atlanta ha crecido muchísimo en los últimos años y cada día son más las celebridades que visitan, ya sea para grabar una película, serie o solo visitar la ciudad.

  1. Clermont Lounge

Este es un bar y stripclub muy famoso en Atlanta, que muchas celebridades han visitado en alguna ocasión. Artistas como: Jennifer Lawrence, Morgan Freeman, Lady Gaga, entre otros. El lugar se encuentra en Ponce de Leon Avenue.

2. Ponce City Market

Decidir dónde comer entre las dos docenas de restaurantes dentro del Central Food Hall de PCM es uno de los deliciosos placeres de la vida, y el actor Owen Wilson ciertamente puede identificarse. Frecuentaba el mercado de la ciudad de Ponce mientras estaba en la ciudad filmando la película “Bastards” con Ed Helms, nativo de Atlanta. Esa hamburguesa de Holeman & Finch, en particular, causó una gran impresión.  

Ponce City Market in Old Fourth Ward on May 14, 2022

3. STK Atlanta

Este restaurante es conocido por su buena comida, gran servicio y buen ambiente. En este restaurante han asistido grandes personalidades como: Selena Gomez, Vince Vaughn, Denzel Washington, Zac Efron, Jessica Alba, Chris Evans y Scarlett Johansson. Es un famoso Steakhouse, ubicado en 1075 Peachtree St NE, en Atlanta.

4. South City Kitchen

Uno de los lugares favoritos para Kim Kardashian cuando ha visitado Atlanta, Kanye West también ha visitado el lugar, Charles Barkley y Tom Hanks. South City Kitchen tiene varias locaciones, una de ellas se encuentra en Buckhead y son famosos por su brunch.

5. Acuario de Georgia

A estas alturas, las ballenas beluga, graciosamente juguetonas, nos han envuelto a todos los habitantes de Atlanta alrededor de sus aletas, y las celebridades no son diferentes. A-listers como Elton John, Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence han sido vistos teniendo su momento “Buscando a Nemo” en el Acuario de Georgia.

6. Cypress Street Pint & Plate

¿Por qué usar pan para hacer una hamburguesa cuando puedes usar donas glaseadas? Esa no es una pregunta retórica en Cypress Street Pint & Plate, donde las buenas cervezas y la comida divertida (como la ya mencionada Sublime Donut Burger) deleitan a los visitantes, residentes y patrocinadores famosos de Atlanta, incluidos Justin Timberlake, Tina Fey, Amy Poehler y Terrence Howard.

7. The Battery Atlanta

Aquí en el Sur, amamos a los Bravos de Atlanta y aparentemente también a las celebridades visitantes. Lady Gaga fue vista en un juego, al igual que el actor de “Deadpool” Ryan Reynolds.  

8. Compras en Buckhead

Lenox Square Mall , Buckhead Village y Phipps Plaza no solo son los lugares más de moda en Atlanta, sino que también cuentan con algunos de los mejores avistamientos de celebridades. Los famosos se sienten tan atraídos por esas boutiques de diseñadores como nosotros, los simples mortales, así que no se sorprenda si ve a una estrella de cine o a un músico enterrado bajo paquetes de bolsas de compras.

Ahora ya tienes varias opciones para probar diferentes lugares y quizá tengas suerte para encontrarte con uno de estos famosos.

Nosotros te llevamos !

Fuente:
https://discoveratlanta.com
https://z1057atlanta.iheart.com

A %d blogueros les gusta esto: